¿Quieres vender tu moto averiada?

Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedo vender mi moto averiada? En Tumotovalemas queremos ayudarte a que conozcas los pasos para vender tu moto en mal estado. Queremos ayudarte a que conozcas dónde vender una moto averiada de la forma más segura.

Como cualquier otro vehículo, las motos averiadas pierden valor con mayor rapidez que aquellas que no tienen ninguna avería. Sin embargo, es conveniente conocer el tipo de avería de tu moto, puesto que a veces tienen una solución rápida y económica. Así, puedes garantizar un precio de venta más rentable para tu bolsillo.

Si no hay ninguna opción de reparación y necesitas deshacerte de tu moto averiada, estas son algunas de las opciones que tienes:

  1. Uno de los lugares donde puedes vender una moto averiada, es en el desguace. Allí te valoran tu vehículo averiado y te facilitan un precio acorde a su estado. En este caso normalmente es inferior de lo que realmente podría llegar a valer.
  2. Si no quieres perder gran cantidad de la inversión que realizaste en su momento, puedes llevarlo a un taller especializado en reparación para que conozcas una estimación de lo que te costaría arreglar tu moto usada y puedas incrementar el precio de tu vehículo de segunda mano.
  3. La otra opción es que la lleves a una empresa dedicada a la compra de vehículos de segunda mano, nuevos o averiados. Como es el caso de Tumotovalemas que, de forma rápida, cómoda y gratuita te ayudan a deshacerte de tu moto averiada.

Tasación online de motos averiadas

Pero, ¿cómo puedes vender tu moto averiada? En primer lugar, necesitas conocer una tasación de tu vehículo. A través de nuestro sistema de tasación de motos online puedes conocer el valor de ésta en el momento.

Una vez que ya conoces cuánto vale tu moto, en Tumotovalemas te agendamos cita con uno de nuestros expertos peritos para que pueda ver su estado real.

Finalizado el proceso de peritaje y cerrado el acuerdo, se firma el contrato para que consigas vender tu moto estropeada de la forma más rápida y fácil. Lo mejor es que escojas la opción que te evite mayor preocupación por el papeleo, transporte y tiempo de espera.