La pregunta más reiterada que oímos a diario en Tumotovalemás.com es «¿cuánto vale mi moto?». Una cuestión que se responde a partir de nuestro célebre servicio: la tasación online y física. ¿Sabes en qué consisten ambas tasaciones? ¡En este artículo te resolveremos todas las dudas sobre nuestro servicio y nuestra manera de trabajar!

Saber el valor de tu moto, actualmente y desde hace unos años, puede ser una tarea muy fácil y rápida. ¡Y es aquí donde entramos nosotros en juego, ofreciéndote la manera más eficaz del mercado: nuestras tasaciones!

En primer lugar, podrás realizar una tasación online. ¿Sabes cómo funciona? ¡Te explicamos los pasos a seguir!

  1. Dirígete a nuestro formulario de tasación de motos online. Allí podrás encontrar en primera plana un seguido de marcas para que elijas cuál representa tu moto.
  2. Elige el tipo de moto, por ejemplo en la marca BMW te daremos la opción de escoger distintos tipos como trail, scooter, custom, sport, touring o enduro, entre otros modelos.
  3. Aporta información sobre la versión de tu moto.
  4. Es importante conocer el kilometraje de tu vehículo. Nos dará mucha información sobre su posible estado.
  5. La matriculación es otro de los datos que necesitamos para poder hacer una tasación estimada.
  6. Para poder enviarte la tasación y responder la pregunta «¿cuánto vale mi moto?» será necesario que nos facilites un email, un número de teléfono y deberás aceptar los términos y condiciones.

Una vez hayas rellenado este formulario, en el momento recibirás la tasación estimada que has realizado vía online. Si estás conforme con el valor que le hemos tasado a tu moto, no lo dudes y pídenos cita para que te realicemos la tasación física a través de peritos y profesionales del sector. ¡Te daremos hora en el centro asociado más cercano! ¡La peritación física también será gratuita!

Así pues, ¿quieres responder rápida y eficazmente la pregunta de ¿cuánto vale mi moto? ¡No lo pienses más y contrata nuestros servicios! Puedes recibir más información llamándonos al teléfono de contacto 627 04 91 94, o bien, escríbenos a tasaciones@tumotovalemas.com.