Los mejores trucos y consejos para vender tu moto usada
Poner en venta una moto de segunda mano puede ser en una tarea tediosa. Uno de los aspectos fundamentales que debes hacer, es acudir a un profesional para que realice la tasación de tu moto. Esto tiene dos grandes ventajas: ahorrar tiempo y obtener una mayor precisión en el cálculo del precio potencial. No obstante, en muchas empresas dedicadas a la tasación, este servicio conlleva un coste adicional. En Tumotovalemas.com marcamos la diferencia ya que ofrecemos la tasación de tu moto completamente gratis.
Si necesitas más información, a continuación te ofrecemos algunos de nuestros mejores consejos para que consigas poner en venta tu moto de segunda mano:
Asegúrate que tu moto está en buenas condiciones
No te fíes solo de tu experiencia y conocimientos. Es recomendable que compruebes que no existe ningún defecto técnico en la moto que quieres vender. Realizar un buen mantenimiento y sustituir algunas piezas de la moto en caso que se encuentren en mal estado, puede suponer un aumento en la valoración de tu moto. En esto te podemos ayudar con nuestro servicio de tasación y comprobación de tu vehículo.
Comprueba que toda la documentación está en regla
¿Te has preguntado qué necesitas para vender una moto usada? Es primordial que tengas el certificado de registro del vehículo, así como el código de registro de 9 dígitos. Además, es recomendable que cuentes con todo el historial y facturas de mantenimiento de tu moto de segunda mano. El futuro comprador de tu moto va a agradecer el poder conocer a fondo el estado de la moto.
Consigue una valoración realista de tu moto
Sabemos que te gustaría recuperar todo lo invertido en tu moto, pero para ello tienes que ser realista y establecer correctamente el precio. Si todavía no sabes qué es lo que tienes que tener en cuenta para poner precio a tu moto usada, desde Tumotovalemas te damos nuestro mejor consejo para vender una moto:
Para determinar el precio de venta realista, tienes que tener en cuenta el año de fabricación, el kilometraje que lleva, tipo de motor que tiene, todo su historial de mantenimiento, accesorios que has añadido y su estado estético en general. Una vez que conoces todos estos detalles, puedes estimar el precio real de tu moto.
Si te resulta complicado, contacta con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte con nuestra tasación online sin compromiso.
Vende de tu moto de segunda mano sin complicaciones
Vender una moto a un particular directamente requiere mucho tiempo. Tiempo para buscar portales, preparar anuncios y tener diferentes experiencias de venta. Si te sientes inseguro o no tienes demasiado tiempo para dedicarle a este asunto, o si quieres vender tu moto de segunda mano lo más pronto posible, en Tumotovalemas queremos ayudarte a vender tu moto usada con nuestra tasación online más eficaz. Te va a quitar muchos dolores de cabeza y negociaciones interminables. ¡Una apuesta segura para tu comodidad y ahorro de tiempo!
Ya tienes los mejores consejos para vender tu moto de segunda mano, ¡no esperes más! Si necesitas ayuda, en Tumotovalemas estaremos encantados de poder echarte una mano con lo que necesites.