Llega el verano y con él las vacaciones y las idas y venidas en moto para poder disfrutar del calor y de las mejores playas. Por ello, si te has decidido a renovar tu moto y deshacerte de la vieja, no lo dudes y apuesta por la tasación de motos online de Tumotovalemás.com, ¡te valoraremos rápidamente el estado de tu moto y de inmediato tendrás tu dinero en efectivo para poder lucir una nueva moto!

En Tumotovalemás.com llevamos años trabajando en este sector y ofreciendo un servicio impecable. Nuestra experiencia, además, nos permite poder asesorar a nuestros clientes para garantizar su satisfacción y su éxito. Es por este motivo que queremos en este artículo aportar algunos consejos antes de realizar una tasación.

Consejos para tu tasación de motos

Acudir a un profesional para que realice tu tasación de vehículos tiene dos grandes ventajas: el ahorro de tiempo y una mayor precisión en el cálculo del precio potencial. No obstante, en muchas empresas dedicadas a la tasación cobran por este servicio, hecho que nos diferencia del resto, puesto que la tasación online y visual la podrás realizar sin ningún tipo de coste.

Antes de acudir a nuestros peritos para que te realicen la tasación física, deberías consultar el tipo de póliza de tu seguro, para ver si puede cubrirte la reparación de pequeños daños, como por ejemplo, arañazos y abolladuras en la carrocería. Sin lugar a dudas la tasación de una moto con desperfectos o sin ellos no será la misma. ¡Cuanto mejor sea el aspecto de tu vehículo mejor lo valoraremos!

Por otro lado, sustituir algunas piezas de la moto que se encuentren en mal estado puede resultarte mucho más rentable. Así pues, realizando un buen mantenimiento de la moto conseguirás aumentar la valoración de tu tasación.

Por último, ¡ten todos los documentos de tu moto a mano! Para realizar la tasación y su venta requerimos de una documentación necesaria: una ficha técnica, el permiso y el impuesto de circulación, tu carnet de identificación y, en el caso de sociedades, una escritura de constitución, CIF definitivo y el apoderado en vigor.

¿Quieres tasar tu moto online? ¡Apuesta por empresas de confianza como Tumotovalemás.com, que te realizará una tasación real y de manera rápida! No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información o resolver cualquier duda. Llámanos al teléfono de contacto 627 04 91 94, o bien, escríbenos a tasaciones@tumotovalemas.com.

Consulta nuestro tasador de motos online